PEÑALOSA Y SU APUESTA POR LA RESERVA VAN DER HAMMEN QUE ANUNCIA ENFRENTAMIENTOS CON AMBIENTALISTAS

Home / Noticia Principal / PEÑALOSA Y SU APUESTA POR LA RESERVA VAN DER HAMMEN QUE ANUNCIA ENFRENTAMIENTOS CON AMBIENTALISTAS

PEÑALOSA Y SU APUESTA POR LA RESERVA VAN DER HAMMEN QUE ANUNCIA ENFRENTAMIENTOS CON AMBIENTALISTAS

Hoy la administración distrital notificó a la ciudad su proyecto de redelimitación de la Reserva Van der Hammen, al radicar ante la CAR la propuesta de modificación.

Insiste el distrito que con su propuesta la reserva tendrá 1.104 hectáreas públicas, hoy asegura son 634 hectáreas nada más con ese carácter y ubica la extensión total de la reserva en 1.710 hectáreas.

Resalta como otro beneficio de su iniciativa la posibilidad de crear un puente ecológico que permita unir el cerro de la Conejera con la reserva, como lo afirmó hoy en zona adyacente a la Van Der Hammen el Secretario de Planeación Distrial, Andrés Ortiz.

El actual Director de Lagos de Torca, Juan Camilo González, en un evidente espaldarazo a la iniciativa del Distrito, destacó el hecho de que podrá garantizarse algo que en la actualidad no existe y es la conectividad de los cerros con la Conejera y este a su vez con el humedal del mismo nombre.

Escuche aquí todos los detalles sobre la propuesta que radicó el Distrito ante la CAR, sobre lo que piensa desarrollar en la Reserva Thomas Van Der Hammen y testimonios del Secretario de Planeación y Director de Lagos de Torca.


Print pageEmail page
Publicaciones Recientes

Dejar Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search