Distrito asegura que es una realidad Transmilenio por la Séptima

Home / Noticias / Distrito asegura que es una realidad Transmilenio por la Séptima

Distrito asegura que es una realidad Transmilenio por la Séptima

Por
en Noticias, Podcasts

El Distrito confirmó que hay visto bueno de la interventoría a todo el grupo de actualización de estudios y diseños del proyecto de Transmilenio por la carrera séptima, lo que le permitió afirmar que hay ya viabilidad asegurada de este megaproyecto, que se construirá por la icónica vía que atraviesa la ciudad en su zona oriental.

La administración de Enrique Peñalosa asegura que con esa troncal se aceleraría el tiempo de desplazamiento de vehiculos particulares y bueses de 15 a 23 kilómetros en su trayecto que será de 20 kilómetros desde la calle 32 hasta la calle 200.

Contempla el proyecto que se intervendrán 400 mil mts 2 de andenes y espacio público, una CicloRuta de 11 kilómetros entre las calles 100 y 200, 4 puentes vehiculares, 3 puentes peatonales, 3 pasos a desnivel, y 22 estaciones del sistema TransMilenio.

Según el cronograma del IDU ahora se estructurá la licitación de la obra que se abriría el mes de agosto mientras que la adjudicación del contrato sería a final de año. En el 2019 comenzaría su construción.

Escuche aquí a la Directora del IDU, Yaneth Mantilla expliocando detalles de este proyecto…

 

 

 

 

 

 


Print pageEmail page
Publicaciones Recientes

Dejar Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search