Detenidas otras 7 personas acusadas de pertenecer a la banda ‘Los Rolex’

Home / Noticia Principal / Detenidas otras 7 personas acusadas de pertenecer a la banda ‘Los Rolex’

Detenidas otras 7 personas acusadas de pertenecer a la banda ‘Los Rolex’

La organización criminal es señalada de perpetrar múltiples robos de costosos relojes y pertenencias a ciudadanos en restaurantes, parques y centros comerciales ubicados en lugares estratégicos del norte de Bogotá.

En rueda de prensa el Alcalde Enrique Peñalosa en compañía del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Hoover Penilla, presentaron a los medios de comunicación las capturas de los señalados de cometer al menos 18 hurtos que ascienden a más 1.000 millones de pesos.

Con este golpe ya son 25 los delincuentes capturados que se especializaban en robar relojes costosos, atracaban principalmente en motos en restaurantes y en el aeropuerto, esto es un logro importante”, señaló Peñalosa.

Entre las personas capturadas 4 son provenientes de Medellín y uno del municipio de Salamina, Caldas; según las investigaciones y el seguimiento, viajaban frecuentemente a Bogotá para cometer los hurtos y luego retornar a sus lugares de origen.

Por su parte del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Hoover Penilla resaltó que La captura de los integrantes de la banda ‘Los Rolex’ se dio como resultado de la ‘Operación Daytona’, mediante la cual han sido capturados 25 integrantes de esta organización delictiva”.

Los delitos que les fueron imputados son concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto agravado y calificado en concurso homogéneo sucesivo.

Las declaraciones del Alcalde de la capital y del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Hoover Penilla.


Print pageEmail page
Recommended Posts

Dejar Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search