En noviembre se reduce la velocidad en vías importantes de la capital

Durante el 2018 más de 352 personas han fallecido por siniestros viales en Bogotá, de cada 100 conductores en vía pública, 21 exceden los límites de velocidad, cifra que prendió las alarmas de las autoridades y la administración distrital para promover medidas que apacigüe la problemática.

Ante las fallidas campañas para disminuir el número de víctimas por el exceso de velocidad, la Secretaría de Movilidad tomó la decisión de reducir los límites de velocidad en 5 corredores principales de la capital, que pasarán de 60 km/h a 50km/h, desde el mes de noviembre.

Para complementar los controles en dichos corredores se anuncio por parte del secretario la instalación de  44 cámaras de control de velocidad que estarán ubicadas en zonas de alta siniestralidad de la ciudad.

Escuche las declaraciones de Juan Pablo Bocarejo, Secretario de Movilidad, sobre la iniciativa que busca reducir el número de víctimas fatales por el exceso de velocidad, en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM en RadioRed 970AM.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín