Cerrados 4 comedores comunitarios por hallazgo de patógenos

Asegurar que la población vulnerable que asiste a los comedores comunitarios reciba alimentación que garantice calidad es obligación del Distrito.

La Secretaría de Integración Social se dio a la tarea de realizar una labor de vigilancia y seguimiento a los 144 comedores que hay en Bogotá y encontró en 11 de ellos patógenos.

Richard Romero, Subsecretario de Integración Social precisa que en comedores comunitarios la entrega de alimentos se contrata con terceros y que por las irregularidades encontradas en algunos de ellos no se continuará con estos operadores.

Los operadores a quienes se le canceló el contrato por mal prestación del servicio en los comedores comunitarios son Coopimer en Rafael Uribe Uribe y Puente Aranda, Cultiva en la localidad de Suba y Fudesol en Kennedy.

Richard Romero, Subsecretario de Integración Social explica cómo se garantizará la alimentación de la población que venía siendo atendida en los comedores a cuyos operadores se les canceló el contrato.

La Secretaría de Integración Social dio traslado de estas irregularidades halladas en los comedores comunitarios a los organismos de control para establecer responsabilidades y sanciones contra los operadores.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín