$17.000 millones se invertirán en once municipios de Cundinamarca para proyectos de agua potable y saneamiento básico

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Se trata de proyectos de infraestructura que contribuirán al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de Facatativá, Funza, Guataquí, Guayabal de Síquima, Sopó y Tibacuy.

Con inversiones estimadas en $15.000 millones, además de la adquisición de dos vehículos compactadores para Cachipay y Puerto Salgar, en los que se invertirán $808.323.532 y Útica, donde $878.156.233 permitirán la construcción de las redes de acueducto y alcantarillado para la reubicación parcial del municipio en el predio “La Esperanza”.

Gracias al concepto favorable que dio el Comité Técnico Departamental, además de los beneficios con la ejecución de proyectos de agua potable y saneamiento básico, se hará la adquisición de vehículos compactadores, construcción de redes de acueducto y alcantarillado y adquisición de carrotanques.

Según Andrés Díaz, gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC, en lo corrido del año se han ejecutado cerca de $200.000 millones del Plan Departamental de Aguas, PDA.

“En desarrollo de nuestra gestión desde EPC, aprobamos 17 mil millones de pesos, para obras de acueducto y alcantarillado, adquisición de dos vehículos compactadores de basuras y la construcción de redes de acueducto y alcantarillado para el predio La Esperanza, en Útica”, explico el gerente Díaz de EPC.

Asimismo, el funcionario anunció que para La Mesa y Villeta se aprobó la adquisición de dos vehículos carrotanques para solucionar problemas de abastecimiento de agua.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!