17 años y 8 propuestas distintas para intervenir movilidad de la carrera séptima

Comparte!

Ese fue el argumento central que la concejal María Victoria Vargas planteó hoy en el cabildo para asegurar que la ciudad no ha mantenido una postura uniforme en el POT respecto a la carrera séptima.

En su intervención durante un debate de control político alrededor del proyecto de Enrique Peñalosa de construir una troncal de Transmilenio por esa histórica vía, en general la bancada liberal, si bien no expresó su rechazo frontal a la obra, si deslizó preocupaciones como la falta de participación de la comunidad que pueda resultar afectada, el componente ambiental que debe observar un proyecto de ese talante y la necesaria claridad sobre estudios técnicos, económicos.

Incluso hubo quienes instaron a la administración a que priorice la adopción de estrategias para tapar el hueco fiscal que enfrenta Transmilenio, antes de proyectar más troncales y nuevos transmilenios.

Escuche aquí las opiniones de los concejales María Victoria Vargas, Juan Carlos Flores, José David Castellanos y Diego Molano sobre la posibilidad de construir la troncal de Transmilenio por la carrera séptima.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Dejar Comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!