19 localidades visitadas por Integración Social para mejorar servicios a beneficiarios

Fontibón fue la localidad número 19 del sector urbano que fue visitada por ‘Integración en Acción’, estrategia de la Secretaría de Integración Social que busca dialogar con los ciudadanos sobre las necesidades y propuestas para mejorar los servicios sociales  que ofrece el Distrito.

Maritza Mosquera, Subsecretaria de Integración Social

Durante la jornada hablamos con Maritza Mosquera, Subsecretaria de Integración Social, sobre los planteamientos que se desarrollaron en la localidad de Fontibón, además de hacer un balance general de los anteriores encuentros.

“Finalizando nuestra estrategia en el sector urbano damos inicio a los diálogos y encuentros en los sectores rurales, donde también atendemos con nuestros servicios a los más vulnerables”, manifestó la subdirectora.

Las jornadas están dirigidas a beneficiarios de los programas de la Secretaría de Integración Social, comunidad, empresarios y líderes sociales de la ciudad.

Adicional la funcionaria se refirió a los retos que tiene esta cartera para los últimos seis meses de la administración en materia social.

Escuche las declaraciones de Maritza Mosquera, Subsecretaria de Integración Social, en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM  de Radio Red 970 AM de RCN.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín