25 vehículos inmovilizados y 25 comparendos en operativo de control del espacio público

50 vehículos sancionados y 95 fotocomparendos, se impusieron en operativo de recuperación del espacio público, por parte de la Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía de Tránsito, en inmediaciones al Movistar Arena y el estadio El Campín, en la noche del 19 de septiembre.

Según Juan Pablo Bocarejo, Secretario de Movilidad, “fue una invasión flagrante de espacio público en la plazoleta del estadio El Campín. Finalmente inmovilizamos 25 vehículos e hicimos comparendos a 95 que estaban mal parqueados”.

Algunos usuarios manifestaron su inconformidad, argumentando que fueron autorizados a estacionar en este lugar, frente a eso el secretario señaló, “desafortunadamente tenemos los bogotanos una mala práctica y es que, aunque sabemos que hay puntos donde no se puede estacionar, accedemos a dejar el vehículo cuando un tercero nos dice que se puede hacer. No hay ninguna persona autorizada en el espacio público en Bogotá para ofrecer espacios de parqueo en sitios donde es prohibido”.

La multa por estacionar un vehículo en sitios prohibidos es por $414.100. Además, el infractor debe pagar $127.000 por concepto de grúa, más la custodia del vehículo en el parqueadero de inmovilización.

Escuchen las declaraciones del secretario de Movilidad en nuestra emisión de hoy en Radio Red 970AM de RCN Radio.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín