Alcaldía decidió desmontar pico y placa todo el día. Dice que ya mejoró calidad de aire

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cuatro días duró el pico y placa ambiental todo el día para vehículos particulares y motos y solo un fin de semana se aplicó la restricción. El alcalde Peñalosa levantó estas medidas y a partir de mañana todo volverá al esquema anterior.

El pico y placa desde este miércoles volverá a su horario habitual de 6 y 30 a 8 y 30 am y de 3 pm a 7:30 pm según el último número de la placa mientras que las motos tendrán libre circulación.

La única restricción que queda en pie, de las adoptadas el fin de semana, es la de los camiones mayores a dos toneladas en las localidades de Kennedy, Bosa, Puente Aranda y Tunjuelito, que no podrán circular entre las seis y ocho de la mañana.

Así mismo el alcalde Peñalosa anunció el levantamiento de las alertas amarilla en toda la ciudad y naranja en el suroccidente.

Según los reportes de la Red de monitoreo de la calidad del aire en Bogotá, el resultado de las medidas adoptadas durante los últimos cuatro días en la ciudad significó una mejoría del 50% en la calidad del aire.

Escuche al burgomaestre y su anuncio de levantar las alertas ambientales en la ciudad y el pico y placa extendido.

 

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!