Alianza Verde ya tiene candidato a la alcaldía de Bogotá, Claudia López ganó la encuesta

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con un 39% la ex senadora se impuso al 25% que obtuvo Navarro Wolff y al 30% que respondió que no votaba por ninguno de los dos, en la encuesta que definió al único candidato del partido Alianza Verde, para buscar en octubre, el segundo cargo más importante del país.

“Los resultados son una muestra de confianza, de respaldo a nuestro trabajo, a ese 60% de los ciudadanos bogotanos que ya tienen definido su voto por el candidato verde, les agradecemos por su confianza, trabajaremos por convencer el otro 40%” aseguró López.

Cuando le preguntaron por la posibilidad de hacer parte de una consulta interpartidista con otros sectores alternativos, Claudia López, explicó que están discutiendo el mecanismo, pero no han tomado ninguna decisión.

“La intención es construir la coalición ciudadana más amplia de Bogotá, el verde mantiene su disposición de competir con otros sectores, el verde es la mayor fuerza de centro independiente en la historia política de Colombia” expresó la candidata.

Escuche apartes de la rueda de prensa con la candidata de Alianza Verde a la alcaldía de Bogotá tras conocer los resultados de la encuesta.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!