Autoridades investigan cuerpo hallado en lonas en Ciudad Bolívar

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado domingo, en el barrio Verbenal de Ciudad Bolívar, fue hallado en horas de la mañana un hombre descuartizado envuelto en lonas. Autoridades investigan si tiene relación con los otros seis cuerpos encontrados en lo que va del año.

Según confirmó la policía, “se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presenta varias heridas por arma blanca. Nuestro grupo de investigación judicial realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal”

Por ahora no se encuentra evidencia de que este caso tenga relación con los otros cuerpos que se han encontrado en la ciudad, “estamos a la espera que el Instituto de Medicina Legal nos pueda aportar más datos para seguir con la investigación de este caso, con apoyo de labores de vecindario, trazabilidad de cámaras del sector e inspección de los demás procesos” indicó la Policía.

Este cuerpo se suma a los dos hallados en Bosa a principio de año y a los encontrados en Los Mártires, Engativá, Fontibón y Suba.

En las últimas horas también en Ciudad Bolívar fue hallado el cuerpo de una mujer con impactos de bala. Las autoridades adelantan investigaciones para dar con los responsables.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!