Bajo condiciones bares que se certifiquen podrán extender horario de rumba

Comparte!

‘Sello Seguro’ es la estrategia de la administración de Peñalosa que le permitirá a los bares y discotecas de la ciudad, cumpliendo ciertas exigencias adicionales al Código Nacional de Policía,  extender su horario de atención por dos horas más.

16 requisitos son los estipulados en el proceso para obtener la acreditación que se podrá tramitar a través de la plataforma virtual de la Secretaría de Gobierno.

Según el Distrito, es un reconocimiento a los establecimientos de comercio dedicados a la venta y el consumo de bebidas alcohólicas que cumplan las normas y parámetros legales que contribuyan a la calidad de sus servicios.

Actualmente, el funcionamiento de los establecimientos nocturnos que ofrecen servicio de venta y consumo de licor solo pueden funcionar hasta las 3 a.m.

El permiso para la ampliación del horario de la rumba hasta las 5 a.m., aplicaría para los miércoles, jueves, viernes, sábado y el día anterior a un festivo. El establecimiento que incumpla con alguno de los requisitos, le será suspendida la certificación por seis meses.

El Secretario de Gobierno Miguel Uribe Turbay amplía detalles sobre el decreto ‘Sello Seguro’.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Dejar Comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!