“Bogotá necesita estructurar una red de metros” Hollman Morris

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El actual concejal Hollman Morris aceptó nuevamente nuestra invitación para seguir hablando de sus propuestas para llegar a la alcaldía Mayor de Bogotá en las próximas elecciones y temas polémicos de la actualidad bogotana.

Sin ninguna contemplación el candidato a la alcaldía por el Movimiento MAIS fue enfático en ratificar las irregularidades del proyecto metro, desarrollado por la actual administración distrital, augurando su caída en un futuro cercano.

“He interpuesto denuncias penales ante la Fiscalía General de la Nación por las múltiples infracciones del proyecto a los marcos legales de la ley de financiación y la ley de infraestructura, aquí giraron dineros sin tener estudios”, aseguró el Concejal.   

Morris afirmó que el metro subterráneo en la actualidad  está más adelantado que el metro elevado, ratificando que para el 2025 podría entrar a operación si se retoma el proceso con dichos estudios.

Holman Morris, Candidato a la Alcaldía de Bogotá

“El metro elevado se va a caer, una ciudad consolidada como Bogotá necesita un metro subterráneo y una red  de metros, Peñalosa lamentablemente detuvo la ciudad de Bogotá, como nunca antes” afirmó Morris.

Sobre la decisión de los jueces de suspender la licitación de la troncal de Transmilenio por la carrera Séptima y el parque San Rafael, el Concejal celebró las decisiones judiciales “estos jueces  han salvado a Bogotá de demandas, de corrupción, porque son proyectos que empezaron sus procesos de licitación sin tener estudios terminados”.

Unidad de sectores alternativos para la alcaldía

De cara a las elecciones del próximo mes de octubre ratificó el acuerdo entre todas las fuerzas alternativas para trabajar en equipo y a favor de una sola candidatura luego de elegir un mecanismo para elegir dicho candidato.

“Lo fundamental para la unidad es el acuerdo programático, los candidatos alternativos y progresistas nos hemos reunido y hemos logrado avanzar en un 90%  de consenso, los cuellos de botella se van a superar” expresó el candidato.

Reviva la entrevista con el Concejal Hollman Morris, candidato a la alcaldía de Bogotá por el Movimiento MAIS en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM en Radio Red 970 AM.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!