Bogotá sigue buscando 9000 estudiantes para vincularlos al sistema educativo

La secretaría de Educación continúa buscando casa por casa, en plazas de mercado, parques y calles, niños, niñas, jóvenes y adultos que por algún motivo no están estudiando para que inicien o retomen su etapa escolar.

Según Claudia Puentes, Secretaría de Educación la Administración Distrital tiene como meta vincular 12.000 estudiantes en su cuatrienio mediante la estrategia de búsqueda se hace puesta a puerta en los barrios de distintas localidades de la ciudad.

Durante los últimos tres años 8961 estudiantes han sido vinculados al sistema educativo oficial del Distrito, a través de las estrategias de búsqueda activa con más de 50 gestores territoriales que buscan, identifican, caracterizan y vinculan.

La Secretaría de Educación del Distrito cuenta con cupos disponibles en todos los grados, en las diferentes localidades de Bogotá. La búsqueda activa, que dio inicio el pasado 6 de mayo, recorrerá las localidades de Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito, Engativá, Barrios Unidos, Teusaquillo, Fontibón, Kennedy y Ciudad Bolívar.

Escuche las declaraciones de la Secretaria de Educación, Claudia Puentes.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín