Bogotá sigue buscando 9000 estudiantes para vincularlos al sistema educativo

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La secretaría de Educación continúa buscando casa por casa, en plazas de mercado, parques y calles, niños, niñas, jóvenes y adultos que por algún motivo no están estudiando para que inicien o retomen su etapa escolar.

Según Claudia Puentes, Secretaría de Educación la Administración Distrital tiene como meta vincular 12.000 estudiantes en su cuatrienio mediante la estrategia de búsqueda se hace puesta a puerta en los barrios de distintas localidades de la ciudad.

Durante los últimos tres años 8961 estudiantes han sido vinculados al sistema educativo oficial del Distrito, a través de las estrategias de búsqueda activa con más de 50 gestores territoriales que buscan, identifican, caracterizan y vinculan.

La Secretaría de Educación del Distrito cuenta con cupos disponibles en todos los grados, en las diferentes localidades de Bogotá. La búsqueda activa, que dio inicio el pasado 6 de mayo, recorrerá las localidades de Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito, Engativá, Barrios Unidos, Teusaquillo, Fontibón, Kennedy y Ciudad Bolívar.

Escuche las declaraciones de la Secretaria de Educación, Claudia Puentes.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!