Bogotá y Soacha firman alianza para combatir la delincuencia

Una alianza para combatir la criminalidad se acordó entre el municipio de Soacha y las Secretarías de Gobierno y Seguridad de Bogotá, con el fin de enfrentar las manifestaciones delincuenciales en las zonas limítrofes.

“Hemos fijado un plan de trabajo entre el municipio de Soacha y la ciudad de Bogotá que nos va a permitir reforzar la seguridad en todas las zonas de frontera que tiene la localidad de Ciudad Bolívar y Bosa con el municipio de Soacha” indicó Iván Casas, Secretario de Gobierno.

El próximo 12 de septiembre se adelantará un Consejo de Seguridad en la Alcaldía Municipal de Soacha, para definir las acciones de intervención de patrullajes conjuntos en todos los barrios de frontera. “Nos van a permitir establecer un control más estricto a los establecimientos de comercio y reforzar la seguridad en puntos críticos que tienen presencia de venta de sustancias psicoactivas” aseguró el secretario.

De igual manera se llevarán a cabo encuentros comunitarios, ferias de servicios y actividades que integren a la comunidad y permiten que conozcan los servicios a su disposición por parte de las alcaldías de Soacha y Bogotá.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín