“Cada momento trae su afán, y esta no era mi oportunidad, era para una persona como Carlos Fernando Galán”, David Luna

“Mi sueño de vida ha sido llegar a la alcaldía de Bogotá, pero uno entiende que hay que escoger el momento adecuado, y ahora es momento de unir, no dividir y sumar, apoyando a la mejor propuesta” dijo en dialogo con Bogotá AMPM, David Luna, exministro de las TIC, y quien a principio de mes se sumó a la campaña de Carlos Fernando Galán, a la alcaldía de Bogotá.

El exministro aseguró que se unió a la campaña de Galán porque lo conoce compitiendo y construyendo, “es un buen ser humano y creo absolutamente que conoce la ciudad como pocos”. Asimismo, expresó que su labor será acercar a la ciudadanía al candidato de ‘Bogotá Para La Gente’.

Uno de cada dos bogotanos asegura que el principal problema que tiene la ciudad es la inseguridad, aumentó en un 19% los hurtos y la mayoría de víctimas de robo están entre los 15 y 29 años, reveló Luna, frente a esa problemática, afirmó que “Carlos Fernando Galán es el alcalde de la seguridad, conoce perfectamente los ajustes que se deben hacer para que Bogotá recupere la seguridad”.

El tema de movilidad no podía faltar en el dialogo con el exministro, quien resaltó que Galán no solo se enfoca en la construcción del Metro, sino que también busca otro tipo de soluciones. “En los barrios de Bogotá hay que pavimentar muchísimas calles y terminar muchas vías inconclusas (…) Si se terminan una gran cantidad de vías que están parcialmente construidas, se comienza a desembotellar la ciudad. Eso nos lo garantiza Carlos Fernando” aseveró.

Actualmente en el Concejo de Bogotá se está discutiendo el Plan de Ordenamiento Territorial, frente a eso David Luna indicó, “con el POT está en juego los derechos de los ciudadanos y ellos merecen estar informados. Dejemos que pase las elecciones y que el alcalde electo pueda opinar”.

Escuche la entrevista completa en la emisión de hoy de Bogotá AMPM, en nuestro canal de YouTube.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín