Capturado delincuente más buscado por hurtos en Transmilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de Mateo Castañeda Bolaños, alias ‘Marquitos’, quien fue señalado de haber cometido diferentes hurtos contra usuarios de Transmilenio y varios homicidios que se registraron en la localidad de Ciudad Bolívar, es considerado uno de los delincuentes más buscados por parte de las autoridades.

«En una actividad de registro y control en el barrio Compartir, localidad de Ciudad Bolívar fue capturado este hombre quien también se encuentra en proceso de verificación por la presunta participación de homicidios en el barrio el Lucero, en el sur de la ciudad», confirmó el General Eliecer Camacho, Comandante de la Policía de Bogotá.

Los uniformados del cuadrante solicitaron la requisa al delincuente, quien de manera inmediata emprendió la huida, accionando un arma de fuego y afectando la integridad de un policía, que no revistió mayor gravedad.

«Nos dimos cuenta de que esta persona está en el cartel de los más buscados por ser uno de los que más ha sido denunciado por cometer hurtos en TransMilenio y en general en el transporte público», puntualizó el General Camacho.

Ahora ‘Marquitos’ deberá responder ante un juez por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y lesiones personales.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín