Capturados dos presuntos delincuentes, sindicados en hechos criminales

En las últimas horas las autoridades propinaron duros golpes contra la delincuencia en la ciudad, en dos casos que causaron revuelo entre la ciudadanía.

El primer caso está relacionado con el asesinato de Jhonson Zorrilla en el sector de La Estrada, localidad de Engativá, ya que fue capturado el presunto autor intelectual del hecho.

Tras las labores de inteligencia y seguimiento, fue detenido un ciudadano venezolano conocido como ‘Frank’ que estaría involucrado al hurto en varios barrios de la localidad decima.

El hecho que fue replicado en las redes sociales, revela como el sujeto acompañado de otro hombre que se movilizaban en una bicicleta abordaron a la víctima y lo golpearon en la cabeza sin mediar palabra, causándole la muerte de manera inmediata. Los delincuentes hurtaron las pertenencias de Johnson Zorrilla, tras cegarle la vida.

Las autoridades continúan en la búsqueda del otro criminal involucrado en el asesinato del funcionario de la Superintendencia de Salud.

En otro caso, la Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de alias ‘Jhony’ un hombre oriundo de Buenaventura y que sería el responsable de herir de gravedad con un arma de fuego a una menor de 15 años, por hurtarle su celular en la localidad de Bosa.

Alias Jhony presenta antecedentes judiciales por hurto calificado, lesiones personales y porte ilegal de armas, entre otros delitos.

Los dos sindicados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización, mientras tanto las autoridades reforzaran los operativos para combatir los altos índices de delincuencia que se están presentando en la ciudad.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín