Cayeron ‘Los Kronos’, banda dedicada al robo de joyerías en Bogotá

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Agentes de Sijín, Inteligencia de la Policía y la Fiscalía realizaron operativo que permitió desmantelar en las últimas horas a la banda delincuencial ‘Los Kronos’.

Esta banda dedicada al robo de joyerías en Bogotá, sería la responsable del asesinato del intendente de la Policía, Johan Erick Cruz Gutiérrez, en un tiroteo en la localidad de Ciudad Bolívar.

Según el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoveer Penilla, las denuncias, entrevistas, revisión de cámaras de seguridad y testimonios de la comunidad, más las actividades desarrolladas por los investigadores permitieron establecer la similitud en el accionar delincuencial, como el uso de armas largas y automáticas, elementos que llevaron a la captura de este grupo delincuencial.

Los capturados fueron identificados con el alias de ‘La Mona’, ‘Pimpón’ y días antes fue detenido alias ‘Toño’, otro supuesto miembro de esta banda, quien tenía artículos robados de una joyería. En el momento de la captura se les encontró un arma de fuego y un bloqueador de señal de comunicación.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!