Cerrados 4 comedores comunitarios por hallazgo de patógenos

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Asegurar que la población vulnerable que asiste a los comedores comunitarios reciba alimentación que garantice calidad es obligación del Distrito.

La Secretaría de Integración Social se dio a la tarea de realizar una labor de vigilancia y seguimiento a los 144 comedores que hay en Bogotá y encontró en 11 de ellos patógenos.

Richard Romero, Subsecretario de Integración Social precisa que en comedores comunitarios la entrega de alimentos se contrata con terceros y que por las irregularidades encontradas en algunos de ellos no se continuará con estos operadores.

Los operadores a quienes se le canceló el contrato por mal prestación del servicio en los comedores comunitarios son Coopimer en Rafael Uribe Uribe y Puente Aranda, Cultiva en la localidad de Suba y Fudesol en Kennedy.

Richard Romero, Subsecretario de Integración Social explica cómo se garantizará la alimentación de la población que venía siendo atendida en los comedores a cuyos operadores se les canceló el contrato.

La Secretaría de Integración Social dio traslado de estas irregularidades halladas en los comedores comunitarios a los organismos de control para establecer responsabilidades y sanciones contra los operadores.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!