Con nuevo plan de premios Lotería de Bogotá celebra 50 años

Comparte!

En conmemoración de estas cinco décadas, la Lotería de Bogotá realiza el lanzamiento más grande del plan de premios de toda su historia, convirtiéndose en la lotería del país que más premios ofrece en cada sorteo.

24 mil millones serán entregados cada jueves y el premio mayor aumenta de 6.000 millones a 8.000 millones, hay 48 premios de 1000 millones” manifestó Victoria Castillo, Gerente de la Lotería de Bogotá.

En la actual administración distrital en cada sorteo de la Lotería de Bogotá hay más 25 mil ganadores y ha logrado transferir 188.000 millones de pesos a los fondos de salud de la ciudad, en dos años y medio se han premiado a  3.3 millones de colombianos  y ha entregado más de 70 mil millones de pesos en premios.

Medio siglo transformando vidas no solo en Bogotá, sino en todo el país, permitiendo que muchas familias hagan realidad sus sueños

Escuche a la gerente de la Lotería de Bogotá, Victoria Castillo, en la emisión de hoy en Bogotá AMPM en Radio Red 970AM DE Rcn Radio, hablando sobre el nuevo plan de premios y los detalles de la Lotería mejor calificada del país.

 

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Dejar Comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!