“Conforme se vayan entregando los diferentes proyectos, la imagen de Enrique Peñalosa va a mejorar” Raúl Buitrago

Así lo aseguró en Radio Red 970 AM, el Secretario General de Bogotá, tras la reciente encuesta de Percepción Ciudadana publicada por Bogotá Cómo Vamos. “La tendencia en relación con la gestión e imagen de Enrique Peñalosa es creciente, a pesar que los niveles aún son bajos”, señaló.

La encuesta reveló que la entidad con mayor imagen favorable es el IDRD, sobre esto el Secretario afirmó que en la ciudad se han intervenido más de 1.400 parques y que los proyectos del Distrito han estado orientados en garantizar y crear igualdad en el espacio público.

La Red de Cades obtuvo una imagen favorable del 81%, así lo reveló Bogotá Cómo Vamos, para el funcionario es gracias a que se enfocaron en las necesidades del ciudadano, además de haber mejorado la infraestructura, más la inauguración de nuevos puntos de atención.

Frente a las marchas del próximo 21 de noviembre, el Secretario Buitrago aseveró: “desde la alcaldía seguiremos laborando normalmente el día del paro. Tendremos todos los dispositivos del Distrito para garantizar que la marcha se realice en paz”. Sin embargo, enfatizó que protegerán los bienes públicos de la ciudad.

La entrevista completa con el Secretario General de Bogotá en la emisión de hoy de Bogotá AMPM.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín