Cundinamarca y Bogotá firman pacto para fortalecer la Economía Naranja

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Se firmó pacto para el fortalecimiento, sostenibilidad y crecimiento de la Economía Naranja en Bogotá y Cundinamarca, durante los próximos 4 años, en el marco del Encuentro de Empresarios en el Centro Empresarial Chapinero de la CCB.

El pacto busca generar proyectos, programas e instrumentos de impacto a los diferentes actores de la economía naranja, fomentar la generación de información que permita diseñar mejores estrategias y tomar mejores decisiones, potenciar las capacidades gerenciales, técnicas y blandas de las iniciativas nuevas y existentes, para que las empresas y organizaciones culturales accedan a mejores herramientas de desarrollo y fortalecimiento de sus emprendimientos.

Este acuerdo, también pretende visibilizar y conectar las iniciativas de la economía naranja con la ciudad, la región, el país y el mundo. Diseñará e implementará estímulos tributarios e instrumentos de financiación para incentivar el crecimiento del sector. Además, de integrar la oferta de bienes y servicios naranja con el resto de los sectores de la economía para lograr un beneficio mutuo.

Las instituciones que firmaron el pacto, el Ministerio de Cultura, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Gobernación de Cundinamarca, hacen parte de la Comisión Regional de Competitividad de Bogotá y Cundinamarca.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!