Decepciona que alcaldesa no mantenga su palabra de no construir TransMilenio por la Av. 68: Carlos Carrillo concejal del Polo

Otra voz que se alzó hoy en contra de la posibilidad de que la alcaldesa Claudia López dé vía libre a TransMilenio por la Av. 68 fue la del concejal de Polo Democrático, Carlos Carrillo.

Sostuvo que Enrique Peñalosa le hizo un “cambiazo” a la ciudad y reemplazó lo que debía ser una red férrea, que debió empezar a construirse hace más de 20 años, por una red que denominó de “buses pegados”

Reiteró Carrillo que su partido mantiene su NO rotundo a Transmilenio por la avenida 68 al tiempo que arreció sus críticas contra Peñalosa de quien dijo, se ha dedicado toda su vida profesional a la venta de buses tipo TransMilenio.

Finalmente, Carrillo afirmó que lamentablemente hoy la alcaldesa Claudia López quiere ahondar en el error de gastarse 2.6 billones en la troncal por la Av. 68, lo que será nocivo para las finanzas de la ciudad a largo plazo y sobre todo una gran decepción de que no mantenga su palabra de construir esa obra.

Carlos Carrillo, Concejal del Polo Democrático

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín