El Centro Democrático con Ángela Garzón va por la alcaldía de Bogotá

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La actual Concejal derrotó mediante el mecanismo de encuesta interna a su homólogo Diego Molano y al excongresista Samuel Hoyos.

Frente a varios pronósticos, Garzón superó a sus dos contrincantes al alcanzar el 41,7 % de los votos de las 4.600 encuestas realizadas a ciudadanos y militantes del partido. Por su parte, Samuel Hoyos obtuvo el 37,7% y Diego Molano el 20,4 %.

Y es que no fue suficiente el respaldo político de varios sectores del Centro Democrático a Hoyos, ni el significativo apoyo popular de los ciudadanos con el que contaba Molano, para que la actual Concejal e hija del exvicepresindente Angelino Garzón, se llevara la  victoria en el inicio del que va a ser su recorrido para llegar al Palacio del Liévano.

Por su parte, los contendientes al conocer los resultados de la encuesta manifestaron su apoyo  incondicional a Garzón, para trabajar en equipo y conquistar el segundo cargo más importante del país en las elecciones de octubre.

Conozca las declaraciones de los precandidatos  del Centro Democrático a la alcaldía de Bogotá, tras los resultados de la encuesta en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM en Radio Red 970AM de RCN.

 

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!