El coronavirus es un virus de estructura pesada que le cuesta transportarse en el aire: Dr Alfredo Miroli

Con una visión clara, un lenguaje sencillo, practico y didáctico, el doctor argentino Alfredo Miroli hace un diagnóstico del Covid-19, su composición, medios de transmisión, los métodos más efectivos para su prevención, lo que deben hacer los contagiados y sus familias.

En una entrevista con el programa Primer Plano del Canal 10 en Tucumán, Argentina, este especialista infectólogo revela detalles y particularidades del virus que mantiene en alerta a la población mundial.

Según el especialista estamos frente a un virus de una estructura pesada que le cuesta transportase en el aire, que se trasmite a través de la saliva, las lágrimas, la mucosa y el sudor.

Escuche apartes de la entrevista que concedió el especialista infectólogo al canal de televisión argentina y conozca más detalles del Covid-19, en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM.

“La medida más importante es lavarse las manos antes de llevarlas a la boca, los ojos o la nariz, no entra por la piel, por mucosas si, el mejor antiséptico para este virus es el jabón, no es el alcohol o el gel” explicó el Doctor Miroli

En cuanto al porcentaje de muertes que ha causado el virus, el infectólogo asegura que no es muy elevada solo el 3% de los contagiados y mientras que hay un 97 % de probabilidad que una persona infectada de Covid-19 sobreviva y se recupere del contagio.

Aquí puede ver la entrevista completa de Canal 10.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín