El Galán que quiere ser alcalde de Bogotá

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy el invitado en cabina en Bogotá AMPM de Radio RED RCN 970 AM, fue Carlos Fernando Galán, exconcejal y excongresista, quien a través de firmas busca oficializar su candidatura a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Evidenció su decisión de poner distancia en su trabajo de campaña frente a quienes quieran seguir polarizando la ciudad entre petristas y peñalosistas y enfatizó en que lo conveniente para la capital es reconocer lo que esos dos gobiernos han hecho bien y continuarlo y enderezar el camino frente a las equivocaciones en que hayan podido incurrir.

Reconoció que un eje central de su campaña está en el tema de la seguridad y para respaldarlo enfatizó en el incremento del hurto en la ciudad que exige estrategias claras y comprobables para poder enfrentar esa manifestación delincuencial.

No escondió su posición frente al metro y aseveró que hará el que está en proceso de contratación al igual que el Transmilenio por la séptima con la precisión que por allí deberán circular solo vehículos públicos eléctricos.

Criticó la falta de cercanía con la ciudadanía del actual gobierno para encontrar consenso en temas ambientales, lo que ha hecho muy difícil que se avance en ese tema en la ciudad.

Defendió la urgencia de construir más Transmilenios por la Avenida 68, la Boyacá y la ciudad de Cali al tiempo que abogó por la necesidad que con el metro, los cables y Transmilenio se pueda avanzar en la adopción de un transporte multimodal en la capital.

Llamó la atención sobre la necesidad de establecer un serio plan de contigencia una vez Bogotá esté en obra en el momento en que se trabaje en el metro, Transmilenio por la séptima y la eventualidad de otras troncales.

Señaló que en su campaña pretender ser responsable en sus propuestas teniendo en cuenta que cada cosa que se proponga cuesta dinero y los recursos de la ciudad no son infinitos.

Reviva la entrevista con el aspirante a la alcaldía, Carlos Fernando Galán.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!