El parque Gilma Jiménez en Kennedy estará listo para el primer trimestre del 2019

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Un lote con más de 8 hectáreas ubicado en el sector del barrio Britalia, en los límites de las localidades de Kennedy y Bosa, se convertirá en un moderno parque que busca transformar este peligroso sector del sur de la ciudad.

El predio que fue adquirido en 1999, durante la primera administración del alcalde Enrique Peñalosa, tuvo que esperar casi 20 años para ser rescato de las bandas delincuenciales que utilizaban el territorio para efectuar robos, la venta y el consumo de estupefacientes.

Con una inversión superior a los 22.000 millones de pesos, el parque que beneficiará a más de 500.000 personas, contará con cuatro canchas sinteticas, canchas de fútbol, canchas múltiples y gimnasios al aire libre, entre otros espacios.

Según lo informó el mandatario de la ciudad las zonas verdes de este parque contarán con una importante arborización de especies nativas y la totalidad de las obras del parque presentan a la fecha un avance de obra del 86 %.

Escuche las declaraciones del  alcalde Enrique Peñalosa y el director del IDRD Orlando Molano en la visita a las obras en la localidad de Kennedy, en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM en RadioRed970AM de RCN Radio.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Leave a Comment

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!