“El Partido Liberal tendrá candidato propio para la alcaldía de Bogotá” Olga Lucia Velásquez

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Presidenta del  Directorio Liberal en Bogotá, Olga Lucia Velásquez, compartió hoy con BOGOTA AMPM y dió una mirada a temas de la ciudad desde la perspectiva de una persona conocedora de la realidad de la ciudad.

Frente a la participación activa que se avecina por parte de Partido Liberal en las futuras elecciones de alcalde, Concejo y JAL, la Ex-Representante a la Cámara por Bogotá,   hizo un diagnostico de la actualidad del tradicional partido político, que trabaja en una gran renovación y garantizando amplia participación en las consultas para estas corporaciones.

“El partido Liberal está más vivo que nunca,  en 19 localidades de Bogotá tendremos consultas del partido para confeccionar las listas a las juntas administradoras locales y por primera vez, contamos con 62 inscritos al Concejo de Bogotá”, reveló Olga Lucia Velásquez.

Durante el mes de abril el partido, mediante foros locales en todas las localidades, estará presentando a los candidatos inscritos. Los foros se desarrollarán en dos frentes, primero en las propuesta para mejorar los ingresos económicos en los estratos 1,2 y 3, el acceso a empleo y al emprendimiento y lo segundo, en cómo garantizar seguridad social para esa población.

En cuanto a las opciones del partido por participar de las elecciones a la alcaldía de Bogotá, aseguró que el partido tiene afectos por personas que han estado en el partido y que han mostrado interés para ser candidato liberal, y aseguró estar prestos para establecer coaliciones con las que puedan sentir afinidad.

Frente a una de la problemáticas que aqueja a la ciudad, en materia del espacio público y el trato a los vendedores informales en las calles de Bogotá, habló sobre la necesidad  de atacar las mafias de los espacios públicos que se lucran de esta actividad ilegal,  sin embargo sostiene de la urgencia de generar alternativas viables de identificación y reubicación para los vendedores, sin satanizarlos.

Por último, la Presidenta del directorio liberal en Bogotá  se refirió al nacimiento, cada vez más de nuevos movimientos políticos que se viene presentando en toda la nación, habló del desprestigio que hay, hoy  por hoy, de los políticos y servidores públicos y la importancia de fortalecer a los partidos como instituciones para mejorar la democracia.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!