En Bogotá no se están resolviendo ni los pequeños ni grandes problemas: Diego Molano

Comparte!

Cumple su primer periodo como concejal de Bogotá, pertenece al partido Centro Democrático que lidera el expresidente Uribe, ejerció como Director de Acción Social y del Bienestar Familiar y ahora enfila baterías para lograr mayor visibilidad en la ciudad, fortalecer su imagen y luchar por alcanzar la nominación de su partido como candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Diego Molano habló hoy a los oyentes de BOGOTA AMPM, RADIO RED RCN 970 AM y precisó que en marzo deberá conocerse el nombre del candidato de su partido que deberá surgir del resultado de una encuesta en la que participen sus compañeros de partido Paloma Valencia, Ángela Garzón, Samuel Hoyos y quienes en este lapso se lancen al ruedo.

Sin embargo, Molano reconoció que será necesario consolidar alianzas con otros partidos en búsqueda de consolidar una candidatura fuerte que incluya sectores cívicos y sociales.

Identificó la movilidad de la ciudad como la gran urgencia de la ciudad, expresó que la ciudad no puede dar vuelta atrás en la decisión de llevar a cabo el metro que ya cuenta estudios y seguridad en su financiación a la vez que se mostró escéptico frente a la construcción de Transmilenio por la 7ª, que afirmó, se merece un sistema más amigable con el ambiente.

Escuche aquí la entrevista ofrecida por Diego Molano, concejal y precandidato a la Alcaldía de Bogotá transmitida entre 12 y 1 pm por RADIO RED RCN 970 AM en el programa BOGOTÁ AMPM.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Dejar Comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!