En medio de trancón delincuentes roban ocupantes de un vehículo

En la tarde de ese jueves se conoció un video en el que dos sujetos aprovechan el trancón en la calle 100 con carrera 19 para hurtar a los ocupantes de un vehículo particular que se desplazaba por la zona.

Los asaltantes empiezan a raponear algunas pertenecías, mientras que el conductor del carro en un intento desesperado por evitar el asalto, se estrella con una camioneta gris que estaba adelante.

Tras haber cometido el hurto, los presuntos delincuentes huyen por la polisombra de las obras que se realizan en el sector, llegando a un automóvil Chevrolet Spark de placas ZYV 978 en el que emprendieron la huida.

Luego de conocerse la denuncia en redes sociales, las autoridades iniciaron la búsqueda del vehículo en el que se movilizaban los sujetos y fueron interceptados en la Avenida 68 con Calle 17, en la zona industrial de Puente Aranda.

Los presuntos delincuentes fueron capturados y serán judicializados en las próximas horas por un juez de control de garantías.

Las autoridades invitaron a los ciudadanos que fueron víctimas de estos delincuentes a instaurar la denuncia pertinente para continuar con el respectivo proceso judicial.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín