En tiempo récord fue recuperada camioneta del Plan de Vacunación.

En la localidad de San Cristóbal fue recuperada la camioneta perteneciente a un operador logístico del Plan de Vacunación contra el Covid-19, que había sido hurtada anoche en el barrio San Fernando de la localidad de Barrios Unidos.

El vehículo transportaba 12 contenedores térmicos destinados para el traslado de los inmunológicos. Sin embargo, no se encontraron ningún tipo de dosis en las cajas.

Gracias a las cámaras de seguridad del sector y la presión de los uniformados, se logró la recuperación del automotor que había sido abandonado por los delincuentes en el suroriente de la ciudad.

A través de su cuenta en Twitter, la Alcaldesa Claudia López, destacó la acción policial para recuperar la camioneta.

“Agradezco a @PoliciaBogota y General Gómez que en tiempo récord recuperaron la camioneta y las cajas térmicas que habían sido hurtadas al operador logístico de @SectorSalud. Las vacunas siempre han estado custodiadas por la fuerza pública. ¡Seguimos vacunando y salvando vidas!”, señaló la mandataria.

La DIJIN de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, avanzan en la búsqueda de los asaltantes, que intimidaron y agredieron a los funcionarios de la Secretaría de Salud.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín