“Es importante que la gente sepa qué está pasando con el POT, debe haber democracia en el proceso”, Clara López

Clara López, ex candidata a la alcaldía de Bogotá y ahora aspirante a llegar al Concejo por el Partido Colombia Renaciente, fue la invitada de hoy en Bogotá AMPM.

Uno de los temas tratados con la candidata fue el proyecto Metro, frente a eso indicó, «yo aconsejo que se analicen todos los estudios existentes y hagan el Metro Mixto, tramos a nivel, elevado y subterráneo», y aseguró que es redundante dejar Transmilenio por donde pasa la línea del Metro.

Sobre el POT, Clara López afirmó que lo más grave es no haberlo discutido con la ciudadanía, ya que afecta la calidad de vida de comunidades enteras, “es importante que la gente sepa qué está pasando con el POT, debe haber democracia en el proceso”.

Hablando de sus propuestas, la candidata explicó, «estamos trabajando en 3 proyectos: salud mental, el código de convivencia de Bogotá y en generar una política de jardines públicos para la preservación de especies polinizadoras».

La aspirante por el Partido Colombia Renaciente, reiteró que quiere llegar al cabildo distrital para ejercer su amplia experiencia al servicio de los bogotanos, «voy a ejercer un control político serio, en función de lo que quieren los ciudadanos» concluyó.

Escuche la entrevista completa en la emisión de hoy de Bogotá AMPM.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín