“Esta publicidad engañosa es una campaña planeada y pagada por corruptos” Claudia López

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La precandidata por  Alianza Verde a la alcaldía de Bogotá, Claudia López, hizo evidente la circulación de panfletos, volantes que están siendo distribuidos en algunas zonas de la ciudad, con propuestas falsas de su campaña.

Según la ex senadora, el material publicitario ha sido distribuido por el sector del 7 de agosto, la Soledad y otras zonas de las localidades de Suba y Teusaquillo, información suministrada por  ciudadanos de dichos sectores, que han venido denunciado los hechos durante el transcurso de la semana.

Las denuncias de los hechos ya fueron presentadas ante la Fiscalía y ante el Consejo Electoral Nacional (CNE) para abrir una investigación por delitos de corrupción electoral.

Frente a la procedencia o los posibles autores de los actos, esto aseguró López, “Los corruptos pretenden tomarse otra vez la campaña a la alcaldía de Bogotá.  Solicitó a la Fiscalía investigar, cuenta por cuenta, en las distintas redes sociales en dónde también se está compartiendo dicho material publicitario falso”.

Para la precandidata el objetivo de estos volantes está encaminado a desprestigiar su campaña, para confundir a la ciudadanía con propuestas mentirosas.

En los panfletos aparecen imágenes de Claudia López,  con insignias similares a los logos y la  línea gráfica de las piezas publicitarias  que está utilizando en su campaña, pero con propuestas contrarias a lo que propone, como extender el pico y placa, no realizar el Metro y aumentar el impuesto predial.

Escuche la denuncia de la Precandidata de Alianza Verde en nuestra transmisión de hoy en Bogotá AMPM en Radio Red 970AM de RCN.

 

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!