Estafadores ofrecen proyectos de vivienda en Usaquén

Personas inescrupulosas están engañando a los habitantes de algunos barrios de Usaquén, argumentando que están adelantando trámites ante la CAR para realizar proyectos de vivienda en los Cerros Orientales. La Corporación se pronunció reiterando que en esta zona está prohibido construir.

En barrios como Las Lomitas, La Capilla y Serrezuela de la localidad uno de Bogotá, algunas personas están mintiéndole a la comunidad al decir que se encuentran haciendo tramites de desenglobe con la CAR, proceso que permite cambiar las características de los inmuebles, en este caso, lotear un terreno para luego venderlo.

“Es muy importante que se acerquen, que pregunten en la Corporación y que consulten en la página web para poder comprender los usos permitidos y prohibidos en esta zona” advirtió Laura Duque, directora regional de la CAR Bogotá La Calera, e hizo un llamado a la comunidad que esté interesada en vivir allí para que tuvieran cuidado con ese tipo de personas, “Si necesitan más información acérquense a la dirección regional Bogotá La Calera y absténganse de creer en estas promesas infundadas y malintencionadas”.

La Corporación manifestó su compromiso con el medio ambiente e invitó cuidar el ecosistema y respetar sus usos.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín