“Estamos trabajando con la Policía y con el Ejército para dar todas las garantías” Enrique Peñalosa

Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, entregó un parte de tranquilidad a los ciudadanos, tras sobrevolar la ciudad en horas de la mañana y verificar el estado de la movilidad.

“Desde el amanecer estuve sobrevolando principalmente la infraestructura de TransMilenio, portales, estaciones, troncales…, porque hay unos interesados en dejar a la ciudad sin transporte público para que los ciudadanos no puedan ir a trabajar y llevar a una crisis a la ciudad, y no lo vamos a permitir”, afirmó el alcalde.

Igualmente, Peñalosa anunció que Transmilenio está trabajando para restaurar las estaciones afectadas en los disturbios.

Sobre las manifestaciones que podrían continuar a lo largo de esta semana, el mandatario aseguró que garantizará el derecho a la protesta, siempre y cuando sean pacífica y sin bloquear el transporte público. “Debemos garantizar los derechos de las personas que no quieren marchar y que necesitan moverse de manera tranquila a sus lugares de trabajo y estudio”.

“Estamos trabajando con la Policía y con el Ejército para dar todas las garantías e impedir que algunos extremistas atenten contra los ciudadanos que quieren ir sus lugares de trabajo y estudio”, aseveró Enrique Peñalosa.

Las declaraciones del mandatario de los bogotanos en la emisión de hoy de Bogotá AMPM.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín