Falleció joven que fue atacado con un destornillador por parte de un vecino

Un lamentable hecho de intolerancia marcó el inicio del año, al conocerse que el joven Jonathan Tacuma fue atacado el pasado 25 de diciembre de 2021 por su vecino con un destornillador en el sector de Quintas de San Jorge, localidad de Suba.

El joven de 27 años de edad y estudiante de último semestre de psicología en la Universidad Manuela Beltrán, se encontraba paseando a su mascota. Según los testimonios de la familia del joven, el sujeto que reside en el sector le pidió de forma agresiva que le pusiera el bozal al perro.

Al darse la espalda, el agresor sin mediar palabra lo atacó con un destornillador en la cabeza, dejándolo gravemente herido.

Tacuma fue trasladado al Hospital Universitario Nacional donde fue diagnosticado con muerte cerebral, finalmente esta madrugada falleció por la gravedad de las heridas en la cabeza.

El agresor escapó del sitio, pero ha sido identificado por parte de las autoridades, por lo que los vecinos y familiares esperan que se haga justicia y el sujeto sea detenido.

Este es el segundo hecho de intolerancia que deja victimas mortales en el transcurso del 2022. El primer hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio Jackeline de la localidad de Kennedy, cuando un niño de 8 años de edad fue asesinado por su padrastro en medio de una discusión con su pareja sentimental.

El hombre escapó del lugar de los hechos, por lo que las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que dé con su captura.

El hecho también causó indignación entre los vecinos del sector, quienes con carteles piden que se haga justicia.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín