Festival Brilla ilumina el Jardín Botánico en el fin de año

Desde el 16 de noviembre y hasta el 12 de enero el Jardín Botánico abre sus puertas al Festival Brilla, una experiencia que mezcla la tecnología con la naturaleza en un show único,  470 gigantes luminosos hacen un homenaje a símbolos naturales representativos de Colombia como la ballena jorobada, el mono tití, la orquídea, el jaguar, entre otros.

Luego de pasar por distintas ciudades como Dublín, París y Londres el Festival llega a Bogotá, siendo la primer ciudad de Latinoamérica en recibir estas figuras gigantes, fabricadas en China con alambre forjado y recubiertas con seda, siguiendo una vieja tradición china de hace dos mil años. La iluminación será con luces LED, una tecnología amable con el medioambiente.

“El Festival se podrá disfrutar tanto de día como de noche. El recorrido diurno será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. A partir de las 6:00 p.m. empezará el horario nocturno que irá hasta las 11:00 p.m. Las boletas podrán adquirirse a partir de la fecha en Tu Boleta, a través de la aplicación Rappi o en la taquilla del Jardín Botánico” aseguró Laura Mantilla, Directora del Jardín Botánico de Bogotá.

Escuche la entrevista con la directora del Jardín Botánico de Bogotá sobre todo lo referente del Festival Brilla.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín