Fundación Colombianitos alegró la navidad de más de 300 niños de la localidad de Ciudad Bolívar

Los menores de edad residentes en esta localidad, disfrutaron de una jornada inolvidable llena de regalos y sorpresas para celebrar la navidad, gracias a la alianza entre la Fundación Colombianitos, Transmilenio S.A y la empresa privada.

Con el compromiso de crear más oportunidades para los niños y niñas que viven en la localidad en condiciones de vulnerabilidad, así como contrarrestar con una actividad de esparcimiento, los efectos negativos del Covid-19 y otras problemáticas como la desnutrición y los malos hábitos alimenticios, se desarrolló esta jornada navideña de manera presencial, en donde los Colombianitos disfrutaron de una mañana con actividad física, regalos, refrigerio nutricional y muchas sorpresas.

“Para Colombianitos es muy valioso celebrar la navidad con nuestros beneficiarios, es una época para compartir y disfrutar con niños y niñas de familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, padres y madres que en algunos casos no cuentan con los recursos económicos para comprarle algún regalo a sus hijos”, aseguró Gladys Sanmiguel, directora ejecutiva de la Fundación Colombianitos.

Los menores, son beneficiarios de los programas que desarrolla Colombianitos en esta zona desde hace 20 años. La celebración se realizó a cielo abierto en las canchas de fútbol de los Padres Somascos, en el sector del Guabal en Ciudad Bolívar, en dos sesiones, la primera con niños y niñas entre 5 y 11 años y la segunda con el grupo entre los 12 a 18 años.

Gracias a Transmilenio S.A los asistentes también disfrutaron de actividades lúdico recreativas con baile, títeres y un equipo de recreación que animó a los asistentes. También, se hizo entrega de un kit escolar para cada invitado.

SimonizCo a través de su campaña ‘Familia unida brilla con fuerza’ se unió a la celebración con la entrega de refrigerios nutricionales. Así mismo, durante todo el mes de diciembre donarán $30 pesos por cada venta de los productos de las marcas Simoniz y Binner, que serán destinados para una cena navideña.

Las actividades permitieron la apropiación de hábitos de vida saludables entre los niños, niñas y adolescentes, promoviendo el consumo del agua y la disminución de bebidas azucaradas.

Durante 20 años de operación ininterrumpida en el sur de la ciudad, se han beneficiado a 10.525 niños, niñas y adolescentes, en seis sectores de la localidad de Ciudad Bolívar.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín