Fundación Colombianitos lleva alegría a más de 400 niños y niñas

Los menores de edad, beneficiarios de la fundación en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, Muzo en Boyacá y Tocancipá en el departamento de Cundinamarca, celebraron la fiesta de Halloween en medio de sonrisas, sorpresas y diversión.

«En estas zonas logramos llegar a más de 400 niños y niñas para celebrar de una manera especial. Gracias a la presencialidad en gran parte de las actividades académicas y deportivas, los convocamos para disfrutar de un tiempo de actividades lúdicas y recreativas. Ver a tantos niños disfrutando después de la pandemia es un motivo de alegría y felicidad» señaló Gladys Sanmiguel, directora ejecutiva de Colombianitos.

Los invitados a la celebración recibieron obsequios de parte de Home Sentry, quienes también donaron elementos decorativos para la fiesta y la premiación de los disfraces más creativos. “Fue un día increíble jugamos, nos divertimos y nos dieron regalos” aseguró Juliana Socha, una Colombianita de 12 años de Ciudad Bolívar.

La Fundación Colombianitos es reconocida por apoyar y gestionar proyectos en beneficio de la niñez del país, con proyectos tan importantes como “Goles Para Una Vida Mejor” en seis sectores de la localidad de Ciudad Bolívar que en 20 años de operación ininterrumpida ha beneficiado a 10.525 niños, niñas y adolescentes.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín