Hay mezquindad y oportunismo electoral en los 46 días del Paro: Claudia López

La dura crítica de la alcaldesa de Bogotá se dio tras un video donde el directivo de Fecode, Nelson Alarcón manifestó que se está usando el Paro Nacional para la contienda electoral del 2022.

Según la mandataria, después de un mes del estallido social se están dilatando las soluciones a las demandas de los colombianos con fines únicamente electorales.

«Bogotá y Colombia no pueden quedar atrapadas en mezquindades personales y electorales, están aprovechando quienes han promovido el paro durante 46 días sin lograr un solo acuerdo. Ese llamado también lo hago a los partidos que apoyan al Gobierno Nacional» afirmó la alcaldesa.

Hizo un llamado a respetar a Bogotá y el país en tiempos de reactivación económica y de empleo que ha liderado la administración distrital.

Añadió que la ciudad necesita vacunación, reactivación y trabajo en vez de mezquindades y oportunismos políticos.

Dicha declaración se dio en el marco de una visita a una zona de Bogotá a Cielo Abierto en la localidad de Kennedy, donde destacó el trabajo de 33 establecimientos comerciales para ampliar su actividad comercial con la utilización del espacio público y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y aforo permitido.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín