“Hemos intervenido más de 1340 parques en Bogotá” Director del IDRD

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), fue el invitado hoy en nuestra emisión para hablar de la gestión en materia de recreación y deporte de la actual administración distrital.

Sin dudarlo uno de los estandartes de la alcaldía de Enrique Peñalosa ha sido la revolución en escenarios deportivos, proyectos y estrategias para incentivar el deporte en los habitantes de la capital.

“A hoy hemos intervenido más de 1340 parques en Bogotá, de todo tipo, construcciones nuevas, de parques metropolitanos, zonales de barrio, intervenciones  en los  juegos infantiles y en  los gimnasios de los parques de bolsillo”, indicó el director del IDRD.

Desde el inicio de la administración, la indicación fue recuperar los parques de los consumidores de droga, los escombros, la basura y de las bandas de micro traficó,  para cumplir con el objetivo fue necesario  hacer una inversión importante en iluminación y en infraestructura  en cada uno de los escenarios.

“La primera pista de BMX  con medidas reglamentarias y doble partidor, la tendrá Bogotá en unos 20 días, además en estos tres años la ciudad ya cuenta con 150 campos sintéticos” informó Molano.

Escuche el balance sobre la gestión revolucionaria  en recreación y deporte de la actual administración por parte del director del  IDRD, en la entrevista concedida a Bogotá AMPM. 

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!