Identificado presunto autor de atentado en CAI de la capital

La Policía Nacional reveló el primer retrato hablado del presunto responsable del atentado contra el CAI de Arborizadora Alta en la localidad de Ciudad Bolívar, que dejo dos menores muertos y 35 personas heridas, en hechos que ocurrieron el pasado 26 de marzo.

Según el Director de la Policía, General Jorge Luis Vargas gracias a la recolección de la información por parte de los peritos, se logró la identificación del sujeto por el que se ofrece una recompensa de hasta 300 millones de pesos.

“A partir de toda la recolección de información que se ha venido realizando cerca a las inmediaciones del CAI, en donde perdieron la vida dos menores de edad, la Policía, con un grupo de peritos, en coordinación plena con fiscales destinados para el caso, se desarrolló a través de prueba pericial el retrato hablado de la persona responsable de ese hecho terrorista”, señaló el General Vargas.

El oficial reiteró que el atentado fue ordenado por alias ‘John Mechas’, quien es cabecilla del frente 33 de las disidencias de las FARC, por el que se ofrece una recompensa de 3000 millones de pesos.

«A todos los ciudadanos que lo ayuden a identificar y a ubicar para que responda por los delitos de terrorismo y homicidio en los menores de edad”, invitó el Director de la Policía.

Los ciudadanos pueden denunciar a través de las líneas seguras de denuncia habilitadas por la Policía Nacional: 3057682018 y 3142175715.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín