Indignante: Ladrones dejaron sin alimentos a beneficiarios de Comedor Comunitario

La inseguridad que vive la ciudad en el transcurso del año atacó a un Comedor Comunitario en la localidad de San Cristóbal.

Un grupo de hombres ingresó al Comedor Comunitario Altos del Poblado, donde robaron computadores, tabletas, comida y hasta las ollas donde se preparan los alimentos para más de 400 personas que residen en el sector.

El hecho generó indignación entre los residentes del sector que esperan que las autoridades den con el paradero de los delincuentes.

Ómar Moreno, Subdirector local de Integración Social de San Cristóbal calificó como lamentable que un comedor comunitario sea robado por delincuentes, sobre todo porque es un comedor operado por la misma comunidad de la Junta de Acción Comunal.

Según la Secretaría de Integración Social, las perdidas por el hurto ascienden a los 30 millones de pesos. Además, rechazó este tipo de acciones delictivas que afectan la calidad de vida de las personas con mayores necesidades en la ciudad.

A pesar del hecho delictivo, el Comedor Comunitario prestó el servicio de alimentación sin inconvenientes, con el fin de garantizar la alimentación a las personas más vulnerables del sector.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín