Investigan dos asesinatos en la ciudad

En medio del avance del Plan de Choque para combatir la inseguridad en Bogotá, dos lamentables hechos ocurrieron el fin de semana.

El primer caso ocurrió en el sector de Los Alpes, localidad de Ciudad Bolívar donde un niño de 5 años habría sido asesinado a golpes por su padrastro.

Según la abuela del menor, el compañero sentimental de su hija era un reciclador, quien sería el responsable del hecho que corroboraron los vecinos del barrio.

Los vecinos manifestaron que el hombre golpeaba constantemente al menor y a su hermano de ocho años, los obligaba a bañarse a las cinco de la mañana con agua fría y les pegaba con lo que encontrara en la casa, perdía la cabeza a la hora de llegar a la casa y trataba mal a su familia.

El sujeto, identificado como Miguel Ángel Arias fue agredido por los residentes del sector y se encuentra en el Hospital de Meissen.

La abuela del menor pide que se haga justicia en ese caso, y si es necesario que tanto su hija como su pareja sentimental vayan a la cárcel.

Se espera el dictamen de Medicina Legal para así poder tener más claridad frente al triste caso.

Hombre asesinado en La Estrada

En otro hecho un hombre identificado como Jhonsson Zorrilla fue atacado por delincuentes quienes luego de golpearlo violentamente lo despojaron de sus pertenencias. El hombre falleció en la vía producto de la acción violenta de los criminales.

En una cámara de seguridad quedó registrada la forma como los criminales acabaron con la vida del hombre de 56 años, uno lo alcanzó y cerró con su bicicleta, mientras que otro lo sorprendió con un golpe en su cabeza y cayó al suelo quedando indefenso e inconsciente, luego los hombres aprovecharon y lo despojaron de sus pertenencias dejándolo en el medio de la calle.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables del crimen.

«La Policía ha tomado todas las acciones para que con los elementos probatorios de esos videos y gracias a la información de la ciudadanía, podamos capturar y llevar a la cárcel a estos delincuentes como quedó evidenciado», señaló el Ministro de Defensa, Diego Molano.
Resultados Plan de choque

Durante los primeros 10 días de la estrategia de seguridad por Bogotá, las autoridades revelaron que 351 personas han sido capturadas por diferentes delitos en la ciudad y se ha logrado una reducción del 19% en el índice de homicidios, comparado con el mismo mes del año anterior.

Además, se han incautado 18 armas de fuego y se han recuperado 12 vehículos y 23 motocicletas que fueron robadas.

El plan de choque en la ciudad se mantendrá hasta nueva orden, con el fin de reducir la delincuencia en la ciudad.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín