La maquinaria lista para defender TransMilenio por la Séptima y Metro

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ante los constantes obstáculos que han enfrentado dos de los proyectos de mayor envergadura de la actual administración distrital, por decisiones judiciales, el alcalde Enrique Peñalosa sale a la defensa de los ataques que intentan detenerlos.

Ante los cambios en el cronograma del proyecto Metro y las múltiples denuncias, el burgomaestre aseguró que el proceso de licitación del Metro avanza con normalidad y dentro de un mes estarían abriendo dicha licitación, para ser adjudicada en octubre e iniciar obras en marzo del 2020.

Frente a las decisiones del Tribunal Administrativo de Cundinamarca sobre la troncal de TransMilenio por la Séptima de abstenerse de cualquier obra o intervención en el Parque Nacional, el alcalde aseguro que van a apelar dicha decisión.

“Este es el único proyecto que le beneficia a esta importante vía de la ciudad y serían millonarias las pérdidas económicas para el distrito si se suspende” aseguró Peñalosa.

Recordamos que este proyecto se encuentra suspendido por medidas cautelares de un juez a raíz de una falta de conciliación con la comunidad en algunas zonas de la troncal como el Pedregal y la calle 100.

Escuche las declaraciones del acalde en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM en Radio Red 970AM.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!