Lluvias en Bogotá afectaron 8 localidades

Fuertes lluvias en la madrugada del 12 de noviembre generaron afectaciones en 8 localidades de Bogotá. Arboles caídos, deslizamientos, inundaciones, daños en redes y riegos de colapso, fueron las principales afectaciones.

Ciudad Bolívar fue la localidad más afectada, seguida de Santa Fe, Chapinero, Fontibón, Suba, Tunjuelito, Engativá y Bosa. Sin embargo, el barrio Rincón de Suba fue el que presentó mayores inconvenientes por la caída de un árbol de 20 metros, dejando a cinco personas que transitaban en 2 carros con heridas leves y redes de electricidad caídas. Algunas familias de este barrio sufrieron daños en muebles y electrodomésticos por el rebosamiento del sistema de alcantarillado.

En Chapinero, en la Av. Circunvalar con Cll 61 se desprendió un sector de la montaña. Además, se inundó el sótano de un edificio residencial.

En Bosa se presentaron inundaciones en el barrio José Antonio Galán y en el barrio El Corzo, una vivienda que estaba en proceso de demolición, colapsó, afectando el servicio eléctrico del sector.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín