Maratón tapahuecos en vías estratégicas anuncia Peñalosa

Comparte!

Comenzó la semana el alcalde Enrique Peñalosa dando la razón a quienes lo critican por seguir vendiendo ideas e ilusiones para una ciudad que evidentemente cambió frente a la que gobernó en su primera alcaldía.

Y digo que terminó dando la razón a sus sus críticos porque entendió que los bogotanos están urgidos de conocer acciones concretas de gobierno que les impacten.

Ya hemos dicho que avanzan unas que solo comenzarán el próximo año, grandes proyectos viales y otras incluso después de su gobierno pero en el entre tanto no puede Peñalosa quedarse en esos anuncios.

Hoy notificó a los bogotanos que luego de un agresivo trabajo hecho en el primer año de su gobierno como fue atender la mala situación vial de la Avenida Boyacá llegó el momento de enfrentar la infinidad de huecos en otras vías como la Caracas, la Autopista Norte y Primero de Mayo entre otras.

El Alcalde Enrique Peñalosa inicio la campaña “Por una Bogotá sin huecos”, mediante la cual se pretende tapar más de 90 mil huecos en los corredores más importantes de la capital.

Este operativo  que busca  mejorar las vías principales de Bogotá cuenta con una inversión de 89 mil millones de pesos.

El IDU ha confirmado que de los 15.700 kilómetros de malla vial que tiene Bogotá, el 60% que es alrededor de 9.400 kilómetros, se encuentra en mal estado.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Dejar Comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!