Movilidad Inteligente para el plan éxodo en la capital

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Semana Santa es sinónimo de un alto flujo vehicular en las salidas de Bogotá, para esto el sector movilidad activó todos los protocolos de monitoreo  para garantizarle a los viajeros salidas e ingresos tranquilos en esta época de vacaciones.

El Centro de Gestión de Tránsito (CGT) cuenta con 100 cámaras de monitoreo de tráfico, mapas digitales interactivos que evidencian el estado del tránsito y la atención a siniestros viales, 350 sensores de medición de volúmenes vehiculares y de bicicletas.

La información recolectada estará disponible para todos los ciudadanos desde hoy y hasta el próximo  domingo, para que los viajeros  tomen la mejor decisión en sus viajes  y desplazamiento.

“Se estima  que entre miércoles y jueves más de 400.000 vehículos saldrían de Bogotá”, señaló Juan Pablo Bocarejo, secretario de  Movilidad.

En las entradas y salidas de la ciudad hay  drones y grúas disponibles para atender los incidentes viales, adicional la línea de emergencias 123 estar disponible para que los ciudadanos  reporten cualquier novedad vial al igual que la cuenta  de twitter @BogotaTransito.

Escuche las declaraciones del secretario de movilidad en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM en Radio Red 970AM.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!